Cambios y devoluciones
Estimad@s clientes, le pedimos revisar su pedido antes de finalizarlo.
Recuerde que por ser productos 100% hechos a mano no recibimos cambios ni devoluciones después de ser entregados.
- ¿Qué puedo hacer si recibí una compra equivocada o no fue lo que pedí?
Si recibió una compra diferente a su pedido, pedimos contactar inmediatamente o con máximo plazo de 7 días a la tienda a través del chat de la página web o por vía correo. Recuerde enviar fotos de lo que recibió para procesarlo.
- Si fue el diseño que pedí pero no me quedan bien las tallas de los tips, ¿Qué puedo hacer?
Para evitar este tipo de problemas, recomendamos visitar al menos 1 vez a nuestro studio para el registro de cliente y talla. Así podrá evitar todo este tipo de errores.
Cuando la medición de las uñas fue por imágenes o vía online es normal que esto tenga diferencias de tamaño de 1 a 2 mm de ancho.
- ¿Qué puedo hacer si una pieza de adorno o cristal llegó separado de la uña?
En este caso, pedimos que nos envíen una foto donde muestre la falla para poder realizar nuevamente la pieza y reenviarla. Puede hacer el reclamo por 6 días hábiles después de recibir su compra. Reclamos recibidos posterior a esta fecha será entendido como fallas en el cuidado del cliente.
¡IMPORTANTE!
Todos los productos que tienen etiquetas de protección, no tendrán validez para realizar cambios o devolución por retracto del cliente. Si se arrepiente de su compra por favor mantenga la etiqueta o caja original del producto.